domingo, 7 de junio de 2009

Mis sueños

Soñé que estaba despierta
que quise emprender un vuelo
y soñé que me enredaba
en las nubes con mi pelo.
Soñé con verdes campiñas
el color de sus paisajes
y sus frondas acariciaban
la figura de mi talle.
Las aguas del río me cantan
los juncos son mis rivales,
que no me dejan oír
rumorosos madrigales.
¿Porqué recuerdo la noche,
si la noche me entristece?.
Las soledades me apenan,
la pesadumbre me vence,
y que lentas son las horas
cuando las sombras me envuelven
Con el paso de los años
el tiempo me acostumbró
a vivir con esta pena.
Olvídate de mis sueños
márchate ya de mi puerta
déjame en mi soledad,
para así estar mas alerta
esperándote tranquila,
pues solamente quisiera
que al final de mi camino,
dulces voces me dijeran:
¡Cariño vámonos ya!
que el otro lado, contentos,
los que te amaron, te esperan.

No hay comentarios: